jueves, 25 de junio de 2009

VIII MARCHA DEL ORGULLO: JAMÁS PODRÁN CALLARNOS


Travestis, Transexuales, Transgéneros,

Lesbianas, Gays y Bisexuales

EN LA DIVERSIDAD UNID@S

POR LA PAZ, LA VIDA Y EL RESPETO A NUESTR@S HERMAN@S
DE LA AMAZONÍA
JAMÁS PODRÁN CALLARNOS



El GIM PERU se suma a la convocatoria a la VIII Marcha del Orgullo, que este año denuncia la violencia del Estado hacia las personas travestis, transgéneros, transexuales, gays y bisexuales, pero a la vez se extiende para denunciar los atropellos que realiza el actual gobierno contra los grupos más vulnerables e históricamente discriminados, solidarizándose especialmente con la lucha de nuestras y nuestros hermanos y hermanas de la amazonía que aún siguen luchando por sus tierras y buscando a más de un centenar de desaparecidos.

El GIM PERU por ello, en su lucha contra todo tipo de discriminación, celebra esta inclusiva iniciativa de nuestros y nuestras hermanos y hermanas travestis, transexuales, transgéneros, lesbianas, gays y bisexuales del Colectivo Marcha del Orgullo: http://www.orgulloperu.net/.


Nos unimos, y estaremos presentes este Sábado 27 haciendo el recorrido que parte del Campo de Marte a las 3:00pm, y de retorno al mismo lugar, en el acto político-cultural con una sola voz, porque JAMÁS PODRÁN CALLARNOS.

1 comentario:

Alción y Las Pléyades dijo...

El general Edwin donayre ..ahora q se manda a la presidencia el muy ignorante tiene como una de sus propuestas mandar a la carcel a todos los gays ..es q ese esta loco???
hay gente que piensa que ustdes no son seres humanos, y eos si es lo mas inhumano que se puede decir
...
Aunq yo sea unicamente heterosexual no tngo ningun inconveniente con su idiosincracia y con todo respeto ire a la marcha por ustedes y por los amazonicos :)
saludos